jueves, 18 de octubre de 2007

La respuesta

Pincha en la imagen para verla más grande
Pincha en la imagen para verla más grande

Tras recibir este documento en mi correo, no he podido resistir la tentación de colgarlo. Es la respuesta de Pepe a otra carta, publicada el 4 de septiembre de este año, donde se le anunciaba, de forma escueta, brutal, sin explicaciones, su cese como director nacional de arbitraje.


Pincha en la imagen para verla más grande

Antes de que empiece el debate sobre quién tiene razón y nos lancemos de lleno en esas animadas discusiones que tanto gustan en el foro de la madrileña quiero dar mi opinión (e insisto que es la mía) sobre la conveniencia de la publicación de la carta.

Mi posición está clara, pues la carta está ahí arriba, disponible para quien quiera leerla, y los comentarios están abiertos para quien quiera discutirla.

Hay una máxima que dice que los trapos sucios se lavan en casa. Y no puedo estar más de acuerdo cuando se trata de temas domésticos, sentimentales, o personales. Este no es el caso de la FEK donde, a base de aplicar políticas de opacidad de procedimientos, cada uno tiene una versión deformada de los hechos, fomentada y creada por rumores, suposiciones y versiones sesgadas de las políticas federativas. Los “me han contado que”, “he oído que”, “mira lo que me han dicho que pasó”… no tienen lugar en un organismo público, que financiamos entre todos, ya sea a través de impuestos o con nuestras licencias.

Todos tenemos derecho a saber, de primera mano lo que se dice, lo que se piensa, y debemos tener acceso a los programas de los candidatos para la próxima legislatura.

Los hay que verán en esta carta una declaración de guerra en toda regla, pero la guerra empezó antes, el día que Pepe anunció su candidatura con un año de antelación, y Faustino decidió cesarle sin más explicaciones.

El debate está abierto, e invito a todos a participar y a aportar sus puntos de vista, siempre desde el respeto.

Invito también a los candidatos a que presenten sus programas y sus ideas para hacer que nuestro deporte y nuestra federación tengan por fin el papel que se merecen en el deporte español.

2 comentarios:

  1. No entro en debate pero todo lo que pone la carta es la AUTOBIOGRAFÍA DE PEPE DE TODA SU VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Fausto, te ruego que no contestes a ese impresentable que ha escrito ambas cartas, tanto la de él como la firmada por el iletrado sr. Rojas, alias (Barra Americana).

    No merecen la pena, no les des foro politico niopción.

    Par eso está lalinea contencioso administrativa.Habla con el servicio jurídico.
    la mejor cachetada es ignorarlos.

    Cuenta 10 piensa en alguna putada que te haya hecho yrespira

    ResponderEliminar