lunes, 15 de noviembre de 2010

Campeonato Karate de Madrid 2010: Cadete, Junior y Sub21

El pasado fin de semana, los días 13 y 14 de noviembre de 2010, se ha celebrado en el Pabellón Europa de Leganés el Campeonato de Karate de Madrid Cadete, Junior y Sub21.

Quiero dar las gracias a todas las personas que se han acercado a mí durante estos dos días para felicitarme por las fotografías que saco en los campeonatos. Me resulta increíble que me reconozcan y vengan a decirme lo mucho que les gustan mis fotos o, simplemente, que siguen este blog.

También quiero dar mi más sincera enhorabuena a los ganadores de esta edición del campeonato y enviarles ánimo y suerte para los próximos.

Aquí están las fotos de la jornada de tarde del sábado y la jornada del domingo. Espero que os gusten.

FOTOS:

Sábado 13 de Noviembre




Domingo 14 de Noviembre

18 comentarios:

  1. Qué bien Angélica, ojalá cuando yo competía como estos chavales nos hubieran hecho algún reportaje como este :D. Felicidades. Soy Miguel García del Kime

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Miguel.

    Una cosa, las fotos del domingo están terminando de subir a la red, me han cortado la luz hoy mientras estaban subiendo así que estoy segura de que no las has visto todas :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angélica, por el enorme trabajo
    Un saludo de un conocido de la puerta del pabellón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angélica
    Te lo comenté personalmente sobre el trabajo que hiciste en el trofeo anterior y te lo ratifico ahora con el de Madrid. Gracias por tu reportaje gráfico. Es magnífico. Y si se dice que una imagen vale más que mil palabras, con este reportaje has escrito un libro.
    Un abrazo
    César

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os hayan gustado. Pinchando en las fotos se pueden ver y descargar en Picasa. Lo único que pido es que se respete la licencia Creative Commons con la que están publicadas.

    Y ahora... A seguir entrenando para seguir haciendo cosas chulas que sacar en foto ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gran reportaje Angelica. Un trabajo realmente excepcional. Solo quería hacerte una pregunta ¿No hay fotos de katas? ¿Solo interesa kumite? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo este curro, aunque sé que a ratos te lo pasas bien. Sin tus fotos sólo conocería 1/7 del campeonato.

    ResponderEliminar
  8. Normalmente sí que saco fotos de Katas, pero esta vez tenía un compromiso el sábado por la mañana.

    Estuve haciendo de guía turístico para unos amigos y no pude asistir a la jornada de mañana.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que le voy a hacer, quizá he sido un poco egoista. Después de lo que has hecho no soy nadie para encima pedirte más. De nuevo gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por un trabajo tan profesional y dedicado a todos los competidores.

    ResponderEliminar
  11. Intento sacar por lo menos una foto de cada encuentro. A veces me es imposible, otras veces simplemente no salen nítidas o bien, pero sí, lo que me gusta es que la mayoría de los competidores puedan verse representados en una u otra imagen.

    ResponderEliminar
  12. Te has convertido en nuestra cronista gráfica. Y además, con una calidad indiscutible. Muchas gracias Angélica por tus fotos.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por las fotos, son buenísimas e increibles... espero que halla fotos como estas de todas las competiciones...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu tiempo y por sacar tan buenas fotos de mi parte(foto 66) y de mi hijo(125 rojo) que tiene muy pocas tan buenas como las tuyas,yo no le puedo hacer ninguna evidentemente,saludos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Angelica, quería hacerte una pregunta ¿Tienes fotos del Trofeo de Navidad del domingo? Gracias

    ResponderEliminar
  16. No, no tengo fotos del Trofeo de Navidad, estuve en un campeonato de Esgrima.

    ResponderEliminar
  17. hola mu buenas queria preguntarte si tienes fotos de katas del cto de madrid cadete esque solo e visto de combate gracias.....

    ResponderEliminar
  18. Las que están colgadas son las que hay.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar